El curso de Kinesiología ha terminado. El trabajo realizado durante todo este año ha dado como fruto un grupo de terapeutas que están trabajando o viendo la manera de hacerlo con todo lo aprendido tanto a nivel personal como técnico.
Este año ha habido Kinesiología en Madrid, Vigo, Zaragoza y Valencia por lo que el grupo de alumnos ha sido numeroso.
Los lazos que se establecen con las personas que buscan un objetivo común son a veces mas duradero que otras relaciones. Las anécdotas se han sucedido día tras día. Observar cómo trabajar el cuerpo con la sencillez de lo aprendido ha sorprendido a todos, incorporando esa forma de hacer en su trabajo, consulta y vida personal.
Aprendices y profesionales se han juntado en un grupo heterogéneo donde lo importante era aprender como comunicarse con el cuerpo y tener una visión holística de su forma de procesar, para lo que ha sido importante aprender sus lenguajes, descubrir su estado y su capacidad de proceso.
Nuevos datos para el profesional y una forma de organizar los estudios correctamente para los aprendices.
Las hojas de ruta de cada curso reflejarán los conocimientos adquiridos, base de las necesidades desde las que partir para enriquecer al profesional con los conocimientos que vendrán. Una buena labor de orden permite estructurar y ampliar la capacidad de seguir aprendiendo.
Gracias a todos por estar, os esperamos este nuevo curso.
Equipo Antiterapia.
Gracias por permitirme crecer en todos los aspectos,es muy curioso la cara que traemos cuando empezamos el curso, (con nuestros bloqueos y miedos),
y la que llevamos el último día.! Que cambios !. Las hojas de ruta son una maravilla aunque las primeras cuesta hacerlas, después se ve el resultado de las cosas bien hechas. Un abrazo.