Talleres de Clínica 2010
julio 13, 2010 por José Luis Godoy Muelas

Un nuevo año damos por concluido la experiencia de práctica clínica de Kinesiología Holística y osteopatía.
La variedad de profesionales asistentes es siempre un regalo de conocimientos unidos por los protocolos de biofeedback y los test que todos conocemos.
El incluir el método de Antiterapia con la variedad de conocimientos de este año nos ha dejado una visión que difícilmente hubiéramos llegado a ella sin el concurso de tan buenos profesionales.
Gracias a todos por estar.
Jose Luis Godoy Muelas
Artículo publicado en https://kinesiologiaholistica.wordpress.com
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado en Clínica, Cursos | Etiquetado acción reacción, accion, adaptar, adaptarse, Antiterapia, Antiterapia España, antiterapia madrid, aplicada, Aprender, aprendizajes, Biofeedback, clínica, clinica antiterapia, clinica medica, Coaching, consulta, Crecimiento, CURSO, curso clínica, Curso de Clínica, dinamismo, emocional, Empresa, estímulos, experiencia, Fisioterapia, flores de bach, impronta, kine, Kinesiología, kinesiologia clinica, kinesiologia España, kinesiologia holistica, kinesiologia holistica Madrid, kinesiologia Madrid, maestros, Malaga, Masajes, O Porto, Osteopatía, osteopatia clinica, paciencia, pacientes, pasivo, profesionales, reacción, reactivo, Salud, terapeutas, Terapia manual, terapias, Terapias alternativas, terapias España, terapias madrid, TFH, Valencia, Vigo, Zaragoza | 4 comentarios
Ayer escuche una frase que me toco: «La verdad hace que todas las demás cosas parezcan mentira»
Este año he descubierto como el terapeuta, siempre y cuando este templado, podrá acompañar al paciente hacia el camino de su salud. Llevaba oyéndolo 7 años que llevo con José Luis. Ahora puedo decir que lo he vivido, lo he entendido y puedo comunicarlo.
Este año he aprendido a acariciar mejor con las palabras.
Que gran experiencia los talleres de clínica.
Gracias a todos.
El curso de clinica era la ilusión del año tenia un gran deseo por empezar. La curiosidad era mi aliada para poder asistir a lo iva ser clases magistrales impartidas por Jose Luis Godoy. Las espectativas se cumplieron, la magia de cada dia de curso fue enrriquecedora, los ojos se abrian como plantos cuando Jose Luis se ponia a la cabecera de la camilla y daba toques de sencillez que el cuerpo reconocia de forma instantanea. El disfrute y el buen hacer a sido el lema. Gracias a todos y especialmente a Jose Luis Godoy por enseñarme a ver que en la sencillez esta la clave.
Para estar en el curso de clínica tuve que «meter mucho» de todo, solo yo lo se, cualquier curso me perdería menos el de clínica, ese ha sido mi lema este año. El resultado, he ganado el doble en todo lo que ya sabia hacer, mas he ganado una nueva forma de hacer, de ver y percibir, podría decir al paciente pero me quedaría corta, esto se extiende al resto del mundo que me rodea y al que me rodeara.
A los que todavía se lo están pensando les tengo que decir algo que escuche y que siempre me repito: todo lo que el dinero pueda comprar es barato.
Yo todavía no se de donde lo voy a sacar, pero este año repito curso.
un beso a todos.
DEL EQUIPO DE ESPARTANOS
Este año ha sido un año de tantos cambios…que no sabría enumerar todo lo que me ha pasado, pero sí tengo una cosa clara; que las prácticas de clínica no he parado de nutrirme, tanto de mi profesor como de todos mis compañeros. Ha sido una experiencia única con un total ganar-ganar.
Gracias a todos.